Tiradas de Tarot Online con Buenas Videntes Sin Gabinete

Todo aquello que no podemos ver o percibir a simple vista se encuentra en otro plano diferente al terrenal, es el plano astral, donde todo se mueve con una alta frecuencia vibratoria que solo es visible y captado por las buenas videntes. La videncia es la capacidad de apreciar y observar lo que acontece, más allá de los cinco sentidos, un poder de ver lo que está oculto a la vista física, y quienes lo han desarrollado, lo utilizan como instrumento de ayuda a la humanidad.

Las buenas videntes  emplean su facultad para el bien común, desde advertir sobre sucesos futuros a nivel mundial y sus posibles consecuencias, así como encontrar objetos o personas desaparecidas, o contribuir a identificar los elementos que nos impiden avanzar para lograr nuestras metas.

¿Cómo emplean su don las buenas videntes?

El don de visualización extrasensorial que poseen las buenas videntes les permite obtener la información precisa sobre eventos o personas, actuando como transmisoras de las señales que reciben del plano espiritual, lo que les permite avizorar los hechos que a futuro se pueden presentar en un lugar específico, o alguna situación que cause un efecto de importancia para la vida de una persona.

El contacto entre el mundo espiritual y la dimensión que habitamos, lo realizan las buenas videntes a través de una conexión energética, que se hace posible por el alto nivel de sensibilidad y percepción que obtienen al desarrollar su facultad. Generalmente notan esas cualidades desde muy pequeñas, llegando a desarrollarlas y perfeccionarlas  cuando maduran en conciencia y comprenden su verdadera misión.

Algunas buenas videntes aplican su facultad psíquica para ayudar a los cuerpos policiales, en la investigación de ciertos sucesos difíciles de resolver, logrando detectar y descifrar elementos desconocidos en la investigación que contribuyen a desentrañar el caso con éxito.

Quienes necesitan efectuar una consulta a nivel personal, reciben la orientación y recomendación adecuada para detectar las causas de su aflicción o conflicto, por la capacidad de intuición y comprensión que poseen las buenas videntes, gracias a los mensajes que reciben, sienten y visualizan.

BUENAS VIDENTES

¿Qué herramientas utilizan las buenas videntes para hacer sus predicciones?

Para conectarse con los planos superiores, es fundamental que las buenas videntes tomen medidas de protección energética, para evitar las presencias no deseables y permitir solo la intervención de los seres de luz. Así mismo, es importante mantener su aura y  canales energéticos siempre limpios, para que la conexión con el más allá sea efectiva.

Es determinante conocer y detectar con que energías  se conectan las buenas videntes, para trabajar a nivel del alto astral, y obtener información certera y precisa de lo que se requiere conocer.

Existen otras herramientas que las buenas videntes pueden utilizar para lograr mayor efectividad en sus revelaciones, tales como el tarot, la bola de cristal, el péndulo, y las runas, entre otras mancias, sin embargo lo más relevante es su poder de interpretar los anuncios que nos envían desde el universo espiritual, para prestarnos la ayuda que solicitamos en un momento especifico, o para que a través de sus vaticinios, se puedan tomar precauciones ante los hechos que avizoran estas personas, que poseen la gracia y el don de la videncia.

Posts relacionados