Lecturas de Tarot Baraja Española Online Muy Baratas

TAROT BARAJA ESPAÑOLA

El Tarot Baraja Española nace a partir de la transformación de los naipes españoles, usados  para juegos de azar y entretenimiento, en herramientas de adivinación. Su expansión a nivel mundial ha logrado hacer de este tarot uno de los más populares entre los  tarólogos y sus seguidores por su sencillez y capacidad predictiva.

¿Qué diferencia existe entre el tarot baraja española y otros tipos de tarot?

La diferencia fundamental entre ambos tipos de tarot es en la conformación y número de sus cartas. El tarot tradicional consta de 78 cartas divididas en arcanos mayores y menores, mientras que el tarot baraja española se estructura en 40 cartas de arcanos menores.

Los arcanos menores del tarot baraja española se relacionan a lo terrenal y más cercano a los sucesos de la vida cotidiana y se dividen en 4 palos, con 10 naipes para cada uno: Oros, Copas, Espadas y Bastos, acompañados por las tres barajas de la corte: La Sota, El Caballo y El Rey, numeradas del 10 al 12.

TAROT BARAJA ESPAÑOLA

¿Cómo funciona la lectura de las cartas del tarot baraja española?

Para realizar una buena lectura con las cartas de la baraja española se debe ubicar al consultante dentro de la tirada, que generalmente está representado en las cartas del Caballo o  el Rey si es de sexo masculino, y en la Sota si el consultante es una mujer.

Una vez localizado al consultante en la carta que lo representa se puede comenzar con la lectura e interpretación de las barajas, que se ejecuta tradicionalmente con tres tiradas.

La primera tirada es completa para explorar todo que se refiere al consultante y su entorno. La segunda tirada, en forma de cruz, donde se revelan los sucesos más relevantes, y una última tirada para responder las preguntas que generaron la intención de la consulta a las barajas españolas.

La interpretación del tarot baraja española se concibe en conjunto y en la  combinación de sus cartas, de modo que la lectura se transforme en un arte para el tarotista y en un extraordinario beneficio para quienes lo consultan.

Posts relacionados