Tarot Futuro

¿Se puede predecir el porvenir con las cartas del tarot futuro?

El tarot es una herramienta utilizada por videntes y médiums para dar una mirada al futuro a través de las cartas. Un buen vidente tarotista puede interpretar la simbología de cada baraja aplicando sus dones y su intuición, y en la tirada de cartas de tarot futuro conseguirá revelarnos todo lo relacionado a los eventos venideros en un determinado lapso de tiempo.

En una consulta del tarot el vidente hace un sondeo de los sucesos pasados, presentes y futuros que nos están influyendo al momento, a mediano y largo plazo. El pasado o el presente de alguna situación pueden proyectar el mañana de un acontecimiento.

TAROT FUTURO

¿Por qué nos beneficia la tirada del tarot futuro?

Conocer nuestro destino con la tirada de cartas del tarot futuro nos permite tomar previsiones para evitar o resolver algún conflicto, así como las sugerencias para decidir cómo manejarlas.

La tirada del tarot del futuro nos orienta, al esclarecer las causas de alguna situación adversa ocurrida en el pasado, o en la actualidad, para evitarlas a posterior. De la misma manera, las cartas del tarot futuro nos revelan las próximas buenas nuevas, para prepararnos a recibirlas con buena disposición.

El Tarot, través de la simbología de los arcanos de sus cartas, nos muestra la realidad de nuestra existencia, más no tiene el poder de transformarla. Nuestro libre albedrío juega un papel preponderante en nuestro destino, y sólo nuestra actitud determinará las circunstancias del futuro.

La mejor manera de aprovechar nuestra vida es conociendo el poder que tenemos  para encaminarla, y el tarot futuro, mediante sus predicciones, nos brinda la oportunidad de darnos las herramientas para lograr los cambios deseados y disfrutarlos en un mañana cercano.

“Miro hacia el futuro porque allí es donde voy a pasar el resto de mi vida” ~ George F. Burns

Posts relacionados