Consulta por Telefono de Tarot y Videncia Online

El tarot y videncia, en conjunto son una gran herramienta para el buen vivir de la humanidad. Un tarotista no es necesariamente un vidente, pues estos realmente tienen un estudio especializado sobre la simbología y la metodología del tarot ya que el tarot es esencialmente simbólico y lógico en su análisis. Hoy en día es común que muchos videntes utilizan el tarot en sus consultas, pero no es necesariamente el único método que utilizan, pues pueden disponer de una bola de cristal o monedas, pues darán las mismas respuestas.

41688585-2yx5ccxq1xajdbw3s5veh6

¿En qué consiste el Tarot?

Hay muchas formas para conocernos a nosotros mismos y nuestro futuro. El tarot es sólo una entre muchas de estas. Las cartas del tarot son un conjunto de símbolos de valor universal que hablan directamente a tu parte más intuitiva e imaginativa. Muestra símbolos que nos ayudan a entender nuestra vida y las vidas de aquellos que están a nuestro alrededor.

Muchas veces es más útil formularse las preguntas correctas que alcanzar respuestas apresuradas. El mundo es complejo, todos lo sabemos. Pero para descifrar esta complejidad, el tarot representa una valiosa ayuda, provoca preguntas, y estas preguntas mueven a reflexiones que traen las respuestas. Ten en cuenta que las cartas del tarot muchas veces plantean más preguntas que las que responden.

El tarot es por lo tanto una linterna que disipa las tinieblas, sobre todo en los momentos en que nuestra mente está confusa, perdida entre sentimientos encontrados.

¿En qué consiste la Videncia?

A través de la videncia, se pude conectar con el mas allá, con las personas que ya se fueron de este mundo que ya han desencarnado. Este es un tipo de información que no es accesible para todo el mundo, únicamente una persona que posea las habilidades y este don es capaz de ver y sentir esta información que esta oculta ante los ojos de las personas comunes. Por medio de la videncia se pueden ver todo lo que nos rodea ya sea bueno o malo.

Existen un grupo selecto de personas que nacieron con este don, desde tiempos antiguos los llaman videntes. Pero uno tiene que saber fundamentalmente que esta capacidad está latente en todos nosotros así como todas las habilidades psíquicas. Una de las teorías que trata de explicar que es la videncia y que es la más convincente, refiere que la energía de cada uno de nosotros de algún modo individualizada puede conectarnos con el todo y percibir imágenes remotas de cualquier lugar del planeta.

Un vidente es una persona que tiene un talento o un don sobrenatural. Como ya es del conocimiento de todos, la videncia es una habilidad o capacidad psíquica que nos permite “ver” lugares remotos o cercanos, acontecimientos futuros o pasados. Estas personas tienen una capacidad especial para crear vínculos más allá de los límites establecidos por la ciencia. Algunos videntes, ofrecen una guía con cartas del tarot.

La videncia es por lo tanto una herramienta muy importante, ya que esta ofrece encontrar los motivos de las preocupaciones a aquellas personas que se les ha hecho difícil encontrar soluciones a sus problemas.

Posts relacionados