Tirada de tarot

Las tiradas de tarot son técnicas o formas de tirar las cartas que muchas videntes utilizamos en las consultas de Tarot. Dichas tiradas de tarot, dependiendo de la forma en la que se interpreten y la manera de colocar las cartas, pueden hacer referencia a la salud, o al amor y un sin fin de posibilidades.

 

En una tirada de videncia es necesario utilizar una baraja de tarot. Las cartas del tarot son conocidas desde mas allá del siglo XV y exactamente se desconoce su procedencia. La baraja de tarot más antigua que se conserva es de Filippo María Visconti (1412-1447)

 

Esta baraja consta de 78 cartas y esta subdividida en dos barajas más. Una de estas sería la baraja de los Arcanos menores, constituida por 56 cartas y cuatro palos que la conforman. Estos grupos serían Oros, Espadas, Copas y Bastos.

 

Otra sería la baraja de los Arcanos Mayores que esta formada por 22 cartas.

 

Las tiradas de cartas por tanto, utilizan las cartas de tarot para focalizar e interpretar el futuro, pasado, amor o salud de una persona, así como sus problemas, saber resolverlos y muchas cosas mas.

 

La interpretación de una buena vidente, sincera y honrada hará posible una mejor consulta de tarot. En mi caso conozco casi todas las maneras de echar las cartas gracias a que la videncia en mi familia se remonta a varias generaciones.

 

Los tipos de tiradas de tarot normalmente más utilizados son:

 

Tirada de tarot amor
– Tirada de tarot suerte
– Tirada de tarot piramide
– Tirada de tarot chakra

tiradas de tarot - Tarot Adela