Vidente sin cartas

Hoy en día es usual visitar los portales especializados en tarot y videncia vía online, donde podemos encontrar una variedad de ofertas de profesionales dedicadas a las artes adivinatorias, mostrándonos a través de sus sitios web su experiencia en mancias como el tarot, el péndulo y las runas, entre otros tantos. Asimismo podemos ubicar otras opciones que nos brindan la posibilidad de examinar nuestro porvenir sin utilizar alguna de las herramientas tradicionales, en una consulta con una vidente sin cartas, quien emplea su facultad divina de videncia y mediumnidad con la finalidad de atendernos y asistirnos en nuestros requerimientos.

Son muchas las ventajas que obtenemos al consultar el futuro con una vidente sin cartas, entre ellas, el poder comunicarnos con nuestros seres queridos ya fallecidos, o tal vez para hacerlo con otras entidades evolucionadas, capaces de brindarnos una valiosa información para nuestro bienestar integral como seres humanos. Asimismo, la necesidad de conocer sobre los eventos que nos puedan suceder a futuro, con el fin de tomar las previsiones adecuadas para disminuir sus consecuencias, o prepararnos a disfrutarlas cuando ocurran.

La vidente buena sin cartas, no precisa de ninguna otra mancia para apoyar o ampliar sus consultas, cumpliendo con su misión de trabajar en nuestro beneficio a través de su don sobrenatural, que le permite visualizar ciertos hechos a suceder en un futuro, así como también a recibir los mensajes que los seres de luz nos envían desde  el plano espiritual.

Las cartas del tarot, o cualquier otra mancia, no son necesarios para la vidente verdadera sin cartas, quien posee sus dones de videncia y mediumnidad desde su nacimiento, desarrollándolos a lo largo de su de vida, así como también preparándose y capacitándose para ofrecernos una consulta honesta, sincera y confiable, garantizándonos un elevado nivel de aciertos en sus pronósticos.

¿Cómo utiliza sus dones en la consulta la vidente sin cartas?

La videncia es la facultad que le permite a la vidente sin cartas percibir y visualizar lo que no es posible ver o sentir  a través de nuestros sentidos físicos, captando extrasensorialmente situaciones y escenarios con antelación a su ocurrencia, lo que le permite predecir nuestro futuro. De igual manera con su facultad de mediumnidad, las videntes de nacimiento sin cartas, hacen conexión con los seres del alto astral y a toda su sabiduría utilizando sus canales energéticos, con el objeto de transmitirnos los mensajes y recomendaciones que ellos desean enviarnos para poder encauzar el camino de nuestra existencia en este plano.

La vidente verdadera sin cartas es un ser humano con una elevada frecuencia vibratoria, lo que le otorga la capacidad de conectarse con seres elevados del plano espiritual que vibran de la misma manera, de forma que no exista la posibilidad de que un ser del bajo astral pueda interferir en el enlace energético que ocurra, y además para que la información enviada por los seres del mundo espiritual sea la correcta.

Para sintonizarse con nuestra energía  la vidente sensible sin cartas emplea su tercer ojo, que le permite conectarse con nuestras emociones y sentimientos, con el fin de poder asistirnos de forma integral, atendiendo nuestros conflictos de orden material o físico, así como también si presentamos angustia, depresión o profunda tristeza por no alcanzar a resolver nuestros dilemas.

La vidente sin cartas, es capaz de experimentar nuestras sensaciones, las que podrá interpretar gracias a sus facultades paranormales de nacimiento, que adecuadamente desarrolladas la habilitan para realizar un desdoblamiento de su conciencia, pudiendo penetrar desde su ser interno al mundo espiritual y logrando así el enlace entre los seres del alto astral y nuestra energía, para recibir las recomendaciones y advertencias que requerimos, con la finalidad de prever situaciones que se avizoran a futuro.

La buena vidente sin cartas tiene la aptitud de visualizar distintos aspectos de nuestra vida y de nuestro entorno en el tiempo pasado, presente y futuro, identificando las causas de los obstáculos que impiden nuestra evolución en el área del trabajo y el dinero, el amor de pareja y la familia, nuestras relaciones sociales, o la salud física, mental y espiritual, brindándonos las herramientas que nos permitan manejar los acontecimientos y superarlos.

vidente sin cartas

¿Cuál es la labor de la buena vidente sin cartas en la consulta?

La buena videntes sin cartas, emplea su don de videncia y mediumnidad  guiándonos y orientándonos en la toma de decisiones importantes o en la manera de resolver alguna coyuntura, sin influir en nuestra decisión y respetando nuestro libre albedrío.

La verdadera vidente sin cartas es sincera y honesta, comunicándonos la información obtenida de los seres de luz y sabiduría, de manera clara, precisa y puntual, a través de su capacidad de conexión energética y percepción extrasensorial. Los mensajes enviados desde mundo espiritual, son transmitidos por la buena vidente sin cartas con franqueza y veracidad, con el fin de facilitarnos la comprensión de los avisos y señales, sin ocultar ni modificar la información recibida, logrando que podamos identificar los elementos que nos causan contratiempo o apuros, para transformar esas situaciones de  desorden y complicaciones, en eventos que nos permitan proyectar nuestro futuro.

¿Qué técnicas aplica la vidente sin cartas para hacer una buena consulta?

Una vidente sin cartas con seriedad y profesionalismo debe ejercitar y practicar sus cualidades psíquicas con el fin de ampliar sus conocimientos, así como incrementar su destreza y talentos.

Técnicas como la meditación y la respiración pránica efectuadas a diario, y el mantenimiento y limpieza de sus canales energéticos de manera frecuente, ayudarán a la buena vidente sin cartas a mantener su mente liberada de pensamientos negativos, para evitar conectarse con energías del bajo astral durante la conexión con el plano espiritual. Igualmente el contacto frecuente con la naturaleza le expandirá su nivel vibratorio, al entrar en contacto con la energía de los elementos y especies del medio ambiente natural.

La verdadera vidente sin cartas  dispone de su capacidad psíquica para desempeñar su labor destinada a ayudar a quienes necesitemos de su asistencia y apoyo, gracias a sus conocimientos y preparación obtenidos a través de su trayectoria y experiencia. Una consulta con estos seres dotados de facultades y dones divinos es una estupenda alternativa, sobre todo en estos tiempos, donde requerimos de un equilibrio emocional para poder afrontar y vencer los obstáculos que nos causan los conflictos y contratiempos.

 

Posts relacionados